MA-
NI-
FIESTO

Una cosa es decir quién somos y otra contar como somos. Y es que PARKER es una agencia de publicidad independiente, tanto, como que nunca hemos valorado el ‘’eso no le va a gustar’’ sino el ‘’eso no funciona’’

No tenemos gusto, lo perdimos hace años, pero lo que sí tenemos es talento, del bueno, del que valora mejor una buena pregunta que una buena respuesta. Porque no hay de lo segundo sin lo primero.

Esto nos hace entrar en una vorágine de cambio casi diaria, donde fluir ya no es una novedad, es una constante. Aprender, aprender y aprender, y vivir la comunicación, la creatividad y todo lo que hacemos con pasión, mucha pasión, nuestra palabra favorita. Esta pasión nos lleva al ya famoso 80/20, a no saltarnos el método PARKER ni sin querer y a no parar de experimentar, asumir riesgos y dar el mejor servicio que podemos, aunque a veces nos equivocamos, ¿y sabes qué es lo mágico? Siempre lo reconocemos con una sonrisa.

Aquí el teléfono nunca te lo cogerá una secretaria, no verás comerciales vendiendo ‘’cosas creativas’’ y jamás de los jamases, nadie te venderá nada, lo único que haremos será hablarte con pasión de nuestro trabajo. Ya está.

Esto es PARKER. Nada más. Nada menos.